Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de julio de 2013

Probando el sérum y la BB cream Aquasource de Biotherm (V): Opiniones de otras probadoras

Inma publicó a principios de mes las primeras impresiones del resto de probadoras en Beautyvictim. Así que si os queréis pasar a echar un vistazo, os dejo aquí el enlace.

Por lo general estamos todas muy contentas con el sérum, como podéis leer. Sin embargo, en cuanto a la BB cream hay ya más disparidad de opiniones. La diferencia que más he notado, sobre todo entre mi opinión y la del resto de compañeras, es sobre la cobertura.

Tal y como indiqué en los comentarios de la entrada tras leerlo, parezco ser la única que dice que cubre "bastante", y leyendo las explicaciones del resto de chicas, creo que debo explicarme mejor yo también.

Yo tengo la piel bastante clarita, aunque no llego a ser blanca nuclear. Sin embargo, estos días de exámenes, junto con el resto del curso que ando madrugando, pues no he llegado a coger aún colorcito (de hecho no suelo ponerme escandalosamente morena) y además arrastro algunas que otras ojeras. Fuera aparte, no suelo utilizar mucho maquillaje, y menos en verano; y cuando lo uso, me gusta que sea lo más natural posible, no busco parecer que estoy super morena, ni quiero que mi cara parezca una máscara.

Por ello, esta BB cream me disimula las ojeras que tengo, que aunque son bastante suaves, el maquillaje no me las suele cubrir, y me unifica el tono de la piel, aportándome un color con el que no parece que haya estado tomando en exclusiva casi "los rayos del flexo" los últimos meses, pero conservando siempre la naturalidad en el rostro.

Evidentemente, alguien que utilice maquillaje o BB creams para su día a día, creo que notará más la falta de cobertura. Incluso aquellas personas que no tengan un tono tan parecido como el mío al de la BB cream, también es probable que lo noten

1 comentario:

Manicuras y Belleza dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog, eres bienvenida siempre que quieras :D
Respecto a lo que me preguntaste del Club Shiseido, creo que no se puede repetir, por lo menos desde la misma cuenta, ya que una vez que se rellenan todos los pétalos de la flor, aunque sigas haciendo acciones, no se reinicia.
Voy a ver si me pongo al día de lo que comentas de la BB cream y demás, porque estoy perdida, jeje!
Me quedo por aquí, un besito!