Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de junio de 2013

Probando el sérum y la BB cream Aquasource de Biotherm (II): Sérum

Llevo ya 10 días de prueba de los productos Aquasource de Biotherm que os comenté en la entrada anterior. Hoy quiero centrarme en mi experiencia hasta ahora del sérum.

Mientras que la BB cream no la uso a diario, puesto que ahora en época de exámenes hay días que no salgo de casa más que para despejarme a última hora o para ir a la biblioteca, el sérum sí que lo utilizo a diario.

Inma de Beautyvictim nos indicó que la utilizáramos mañana y noche sobre la piel bien limpia, justo antes de la hidratante. Yo no utilizo crema hidratante por lo general, únicamente cuando notaba la piel tirante o irritada. Y desde que estoy utilizando el sérum no he vuelto a notar la piel tirante.

Sin embargo, con las dos aplicaciones diarias de sérum veo innecesaria la utilización de una hidratante extra. Los primeros días que no hacía nada de calor en mi ciudad (incluso hacía bastante fresco), notaba la piel extremadamente untosa, como grasienta. Desde la aplicación de primera hora de la mañana hasta la de por la noche, mi piel seguía hidratada al 100%, por lo que había días que pensaba en prescindir de la segunda.

De todas maneras, no lo hice y en cuanto el calor llegó, noté que mi piel reclamaba más sérum que los días anteriores. Así que las dos aplicaciones diarias cubren perfectamente las necesidades de mi piel; eso sí, ahora ya no me cunde tanto cada pulsación del dispensador.

A pesar de que sigo sin utilizar crema hidratante específica, con el sérum he notado como mi piel se mantiene hidratada perfectamente a pesar de los cambios de temperatura, que siempre me traen de cabeza.

No hay comentarios: