Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de junio de 2013

Probando el sérum y la BB cream Aquasource de Biotherm (I)

Gracias a Inma, de Beautyvictim, y a Biotherm, estoy pudiendo probar dos productos de la línea Aquasource de Boitherm desde hace unos días: el sérum y la BB cream. Podéis ver toda la información de los productos aquí.

Yo soy una persona muy poco constante con el tema de cremas y demás...sin embargo, que me hayan ofrecido la oportunidad de probar dos productos que tenía ganas de utilizar (sobre todo la BB cream), me ha hecho obligarme a ponerme las pilas y cumplir con una rutina. Y la verdad es que mi piel lo está agradeciendo.

Lo primero que quiero destacar tanto del sérum como de la BB cream, y que no hace falta más que una aplicación para notarlo, es que ambos se absorben genial y muy rápido. Esto para mí es fundamental en una crema, odio las que son untosas, me desagradan.

El sérum cunde muchísimo, y puedes extenderlo sin problemas antes de que la piel lo chupe. Por otro lado, el perfume que lleva no se si termina de convencerme. Sin embargo, la BB cream se chupa tan rápido que, personalmente, creo que cundiría más y se extendería mejor si nos diera tiempo a aplicarla bien antes de que nuestra piel la absorba. Aún así, el tono (claro-medio) es perfecto para mi piel, y en el par de veces que la he usado, parece que cubre bastante bien y unifica bastante.

Como curiosidad quiero añadiros un cuadro que me ha llegado por email en la newsletter de Sephora de esta mañana. En él explican las diferencias entre las famosas BB cream y las CC cream que tanto empiezan a sonar también ahora. También Inma nos hablaba de estas últimas en su blog hace poco.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de cuidarnos poco la piel nos pasa a muchas y en verdad no nos damos cuenta de que es super importante... yo para invierno siempre suelo usar maquillaje que cubra bastante, pero en verano suelo ponerme super morena y no suelo echarme maquillaje, asi que creo que lo mejor va a ser usar una bbcream que al menos hidrate, proteja y a la vez de un poco de luz al rostro, seguiré tu blog para que nos sigas comentando que tal te van los productos!!

Un abrazo

http://delpcalostacones.blogspot.com.es/

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

Tengo muchas ganas de probar el serum ! lei una review excelente :D
Acabo de conocer tu blog y me encanto, ya te sigo!
un beso enorme
http://www.classyandfabulous.com.ar

Calathea dijo...

Gracias por vuestros comentarios! Ya está la segunda entrada, en este caso, sobre el sérum en exclusiva.