Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de abril de 2013

31 Day Nail Challenge: #9 Rainbow Nails

¿Al fin vengo con el post de la manicura arcoiris! Sin duda, hasta ahora, es el que más me ha costado hacer. Me he visto tutoriales por internet buscando inspiración o modelos que seguir...pero siempre me encontraba los típicos con la nube y el dibujito del arcoiris tricolor, y esa idea me parece que está muy desgastada, y aparte no es nada ponible.

Y hoy, que en mi ciudad ha salido el sol y que al fin parece que ha decidido llegar la primavera...he encontrado un canal de youtube con muchisimos tutoriales nail art: Cutepolish. Y, utilizando su tutorial Rainbow Spotted nail art, he creado esta manicura.

La mano izquierda sólo tiene ese estampado en el dedo anular mientras que en la mano derecha es la única que no lo tiene. Como podéis ver, el diseño del resto de uñas es muy simple: fondo negro y puntitos azules celeste en el centro. Podría haber hecho todas las uñas iguales con el diseño del tutorial, pero no tengo herramientas "profesionales" para hacer los puntos, y lo he hecho con un palillo y un lápiz, y me ha resultado algo costoso y cansado.

Los pasos que he seguido esta vez para pintar mis uñas son los siguientes:

  1. Pintamos todas las uñas con una capa de esmalte blanco (yo he utilizado la laca de uñas nº 10 de Deliplus).
  2. La segunda capa la daremos de color blanco para las uñas que lleven el estampado de arcoiris, y para las otras utilizaremos esmalte negro (el mío es el nº275 de Kiko). Así quedan ya todas preparadas con el color base de la manicura.
  3. En el caso de las uñas con estampado arcoiris, he seguido el tutorial que os he comentado antes, haciendo los puntos con un lápiz y con un mondadientes. Los colores utilizados en mi caso han sido para el morado un tono vino de un pack de tres esmaltes de Blanco; para el color azul, la laca de uñas nº68 de Deliplus; el verde es el tono "military jacket" o L42 de Sephora; el amarillo es el nº279 de Kiko; el naranja pertenece al mismo pack de Blanco que el morado; y, por último, el rojo es el nº238 de Kiko.
  4. En el caso de las uñas negras, he pintado cuatro puntos de distintos tamaños (o eso es lo que he intentado conseguir) con un color azul celeste, en concreto el nº340 de Kiko
  5. Para que la manicura dure más tiempo he aplicado una capa del top coat gel look de Kiko. Ya lo he utilizado más veces, ¡y me encanta! La manicura me dura más y las uñas quedan muy suaves.

¡Espero que os haya gustado! Poco a poco iré completando el reto...¡tened paciencia!

No hay comentarios: