Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de octubre de 2012

¡Fichados!

Como ya sabéis, me prometí a mi misma retomar el bookcrossing como algo posible, como una nueva forma de conseguir los libros que quería, y de descubrir nuevas novelas que probablemente de otra forma no llegaría a leer.

Pues esta semana les ha tocado el turno a mis libros. Bueno, mas bien a los de mi familia. Resulta que haciendo limpieza de cosas que llevaban años sin usarse, como cintas VHS sobre salud o hijos, encontramos una serie de libros que no habíamos leído y que tampoco íbamos a leer.

En total son siete, cada uno sobre una temática diferente, y que ya he registrado en esta plataforma. Aún no he decidido dónde los liberaré, y tampoco he impreso las pegatinas con su BCID (sólo se lo he anotado en su interior).

Si alguien estuviera interesado en ellos antes de que los deje corretear por el mundo, tan sólo tendría que escribirme, y podríamos mirar como hacer que lleguen a sus manos. Se trata de los siguientes títulos:

EDITO: Los libros ya están liberados, si alguien los quiere los puede seguir por su link de bookcrossing.

No hay comentarios: