Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de octubre de 2012

31 Day Nail Challenge: #6 Violet Nails

La sexta manicura es bastante polivalente. Ayuda el color elegido para ello, que a pesar de ser morado es bastante elegante; y además con la combinación que he elegido, quedan unas lineas muy suaves.

Como siempre, he protegido las uñas con la base (Smooth Base 105 de Kiko) antes de aplicar los esmaltes de colores. Y en esta ocasión he estrenado el dúo de pintauñas de H&M Lavender Frost (ya se que lo habéis visto en manicuras anteriores...pero como os dije, no me las he ido pintando en orden a pesar de que si las publique así). He coloreado las uñas con el tono morado, para después dibujar unas líneas en el tono beige o nude con un pincel finito. Como veis, he dejado el anular sin decorar, con el esmalte en liso.

Quería haber aplicado un brillito morado que tengo (el color Mauve captivant 05 de la colección "Luminelle" de Yves Rocher) en todas las uñas, pero probé en el pulgar y no me convenció el efecto para esta manicura, ya que ocultaba por completo el color morado de H&M. Por esta razón sólo lo apliqué en ese dedo, pero probablemente utilice esta técnica más adelante para conseguir colores metalizados.

Por último, una capa de brillo de Myslin para terminar con el diseño, fijarlo y secarlo rápido.

Espero que os estén gustando los diseños de momento, y espero poder sorprenderos aún más en los que aún quedan.

No hay comentarios: