Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de octubre de 2012

31 Day Nail Challenge: #5 Blue Nails

¡En esta ocasión he contado con modelo para la manicura! Os presento mi diseño de uñas azules, muy desenfadado, casual, ¡y apto para las más pequeñas!

He visto varios tutoriales de nail art últimamente, y en varias páginas mostraban una manicura de cupcakes (como iréis viendo, casi siempre que os enlace a un tutorial será de NA101) consistente en dibujar en cada uña uno de estos famosos pastelitos. Sin embargo, me pareció excesivamente recargada una manicura así, por lo que decidí dibujar solamente un cupcake por mano, en este caso en el pulgar, porque el resto de uñas eran muy pequeñas para ello.

Y la verdad es que así visto puede parecer sencillo de dibujar...¡pero no lo es! Yo me serví de una plantilla que recorté en cinta aislante con forma como de nube. Aún así la silueta no quedó del todo definida, pero pude arreglarlo con paciencia y un poco de buen pulso.

He utilizado 3 tonalidades de azul diferentes como se puede apreciar. Para cubrir la superficie de las 4 uñas, he utilizado un esmalte de color azul con brillito (mi prima había quitado la pegatina, pero creo que es el nº267 conocido como "Sky Blue" de Kiko). Para la base del cupcake, me decanté por un esmalte de color azul eléctrico (Laca de uñas nº68 de Deliplus), y las rayitas verticales con el Sky Blue. Para la crema del cupcake y los puntitos azules claros, utilicé una de mis últimas adquisiciones (el esmalte nº340 de Kiko). Por último, los puntitos rojos y amarillos también están hechos con esmaltes de Kiko (el rojo es el nº 238 y el amarillo el nº279). Y ya sabéis...por último un poco de brillo de la marca Myslin.

No hay comentarios: