Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de julio de 2012

Premio Liebster

No es la primera vez que trasteando por algunos de los blogs que sigo veo que han ganado algunos "premios" y por ello crean una entrada en la que lo explican, por lo general contestan a algunas preguntas, dejan formuladas otras, y nominan a seguidores o redactores de otros blogs a los que siguen.

Bajo mi punto de vista, es una buena manera de lograr dar a conocer nuestro blog: mis seguidores y los de aquellas personas a las que yo nomine o los de la persona que me nominó, en una gran parte no van a coincidir. Por lo tanto, que en nuestros blogs haya referencias cruzadas hace que la difusión de nuestros contenidos llegue a más gente...aunque solo sea por el mero hecho de cotillear (y quien sabe...de esa manera se suelen encontrar blogs realmente interesantes, que no todos tienen por qué versar sobre el mismo tema).

En esta ocasión, Paula me ha nominado voluntariamente al premio "Liebster Blog", que se otorga a bloggers con 200 o menos seguidores (mi blog cumple con creces este requisito...¡que le vamos a hacer!). Como bien explica ella en su entrada, Liebster es una palabra germana que significa amable, agradable, querido, amigable...

La dinámica de este tipo de premios, como ya mencioné al principio de esta entrada, es similar a las de las cadenas de preguntas y respuestas que hacíamos de pequeños. Y como todo juego o premio, tiene unas normas:

  1. Cada persona nominada debe escribir 11 cosas aleatorias sobre si misma.
  2. Hay que responder a las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
  3. Debemos formular 11 preguntas para las personas a las que nominemos.
  4. Nominaremos a 11 personas, incluyendo el link de sus blogs.
  5. Y evidentemente...¡tendremos que avisar a los nominados de que lo están! Eso sí, no podemos nominar a la persona que nos nominó a nosotros.

Así que, ¡allá vamos!

Parte1 = rand(Calathea) 

  • Vale, sí, soy MUY friki. Pero no en el sentido despectivo. Me gusta programar, llevar diseños raros en mis uñas, series y chistes algo geeks...
  • Es lo que tiene ser teleco (bueno, de momento proyecto de ello...) Carrera que por cierto, no iba a coger, a mi la que me gustaba era informática, pero esto tenía mejores salidas profesionales y era más genérico...¡y al final me esta gustando!
  • Adoro el maquillaje y maquillar. Aunque por falta de tiempo y vagancia, no suelo ir maquillada, y cuando lo hago, suelo ir muy sencilla.
  • Me encanta salir a bailar, pero a bailar de verdad, no a moverme un poco con una copa en la mano como se hace en los bares de mi ciudad.
  • Canto fatal y encima las canciones se equivocan en la letra cuando yo las canto! 
  • Me encanta hacer regalos y dar sorpresas. Las caras de ilusión...son lo mejor de todo.
  • Me encantan los helados! En cualquier época del año.
  • Madrid es mi perdición. Por muchas pegas que se le pueda poner a la vida allí...yo disfrutaría paseando por sus parques, visitando sus museos, en sus parques de atracciones, con su oferta socio-cultural...
  • Viajar. A cualquier parte. Pero si tuviera carta blanca, me iría a las islas Fiji, a Australia, a EEUU, y a Canadá. Sin duda.
  • Adoro escribir, de ahí la creación del blog.
  • Hablo por los codos.

Preguntas de Paula:

  1. ¿Coleccionas algo?: Calendarios y etiquetas de ropa.
  2. ¿Crees en el destino?: Es probable que una parte de mí si que lo haga.
  3. ¿Qué horóscopo eres?: Acuario.
  4. ¿Cuál es tu comida favorita?: Podría enumerar miles de ellas...pero creo que se lleva la palma la ensalada de pollo en pan de pita, y prácticamente cualquier postre.
  5. Si pudieras cambiar algo de tí, ¿qué sería?: Sonará a tópico, pero estoy muy agusto conmigo misma, así que nada.
  6. ¿Estás escuchando alguna canción ahora?¿Cuál?: Ninguna...el sonido del ventilador del portátil y el tráfico de la calle son los que acompañan a las teclas según escribo.
  7. ¿Te gusta leer?¿Estás leyendo algún libro?: Me encanta...pero últimamente no lo hago mucho. El tiempo libre que tengo suelo pasarlo fuera de casa. Ahora mismo estoy con "Me llamo Rojo".
  8. ¿Tienes algún sueño que te gustaría cumplir?¿Cuál?: Me encantaría vivir un año en el extranjero. Si luego me gusta, podría hasta quedarme.
  9. ¿Qué haces cuando estás muy nervioso?: Comer o escribir. 
  10. ¿Cuál es tu mayor debilidad?: Probablemente sean las gominolas y cualquier dulce o bollo... ¡Me pierden!
  11. ¿Tienes una lista de cosas que hacer antes de morir?: No.

Y aquí mis preguntas:

  1. ¿Grandes ciudades o sitios más tranquilos?¿Por qué?
  2. ¿"Cómo conocí a vuestra madre" o "The Big Bang Theory"?
  3. ¿Estás picado a alguna serie que no esté ahora mismo de moda?¿Cuál?
  4. El mejor libro que has leído.
  5. ¿Qué tipo de blogs te gusta leer/sigues?
  6. Un deporte para practicar.
  7. Un deporte para ver.
  8. ¿Sobre qué te gustaría aprender algo (que no sea por obligación)?
  9. ¿Participas en algún foro de internet?
  10. ¿Qué película crees que debería ver todo el mundo?¿Por qué?
  11. ¿Qué grupo o artista musical recomendarías a tus amigos sin dudarlo?

Lo más dificil para el final... ¿A quién nomino? Apenas tengo amigos o conocidos bloggeros y no estoy segura de que los que tengo estén dispuestos a publicar algo así en sus blogs. De todas maneras, lo dejaré abierto para aquellos que quieran hacerlo, tal y como yo lo decidí. Tan solo tienen que decírmelo para incluir sus links a continuación y que así esa referencia cruzada de la que hablé al principio se cumpla.

No hay comentarios: