Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2012

Donde comer barato en Valladolid 2

He observado en las estadísticas del blog que mucha gente entra buscando sitios baratos para comer en Valladolid, y dado que mi entrada anterior se quedo en una introducción a este tema, creo que va siendo hora de actualizarme.

Y es que desde entonces he descubierto sitios geniales...de los cuales, muchos ni tan siquiera existían entonces. Parecerá mentira, pero aun con esta crisis, se siguen abriendo negocios! Grandes noticias, ¿verdad?.

En esta entrada os quiero hablar del restaurante "2 Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios", situado en la calle Francisco Zarandona, en pleno centro de Valladolid. Apenas a un par de minutos de la plaza Mayor, entre las dos zonas de copas de mayor apogeo de la ciudad en estos momentos, y cerca de la zona de tapeo más conocida de la ciudad.

Este restaurante nos ofrece comida rápida casera, sartenes de huevos rotos, ensaladas, tablas de quesos, distintas cervezas...y si es día de partido, ¡los deportes se ven en pantalla gigante! La especialidad es la hamburguesa de buey con foie y cebolla caramelizada, aunque como para gustos están los colores, cuentan también con menús vegetarianos.

Y los precios, como podéis ver en la página web, no son excesivos: Por lo mismo que te pides un menú en McDonalds o BurgerKing, tienes aquí otro casero al que los anteriores tienen mucho que envidiar. La única pega la podemos encontrar en el tamaño del local, que es muy pequeño y siempre tiene gente...así que si vais en grupo más vale ser previsores...y tener suerte.

Un dato curioso, es que se popularizó en su momento por una campaña de márketing sorprendente, que salió en todos los medios locales. Desde entonces, repiten sorteos en sus redes sociales cada poco tiempo de un estilo al primero.

No hay comentarios: