Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de marzo de 2012

Bloguzz

Hoy os quiero presentar una nueva web de promociones destinada en especial a los bloggeros. Se trata de Bloguzz. Según lo que he leído, nos encontramos ante una web de marketing orientada a las pruebas de producto por bloggeros según la temática de sus blogs, además de estar orientada para posicionar dichas bitácoras online gracias a sus múltiples rankings según temáticas.

Por tanto, los servicios que ofrece esta web van más allá de la simple promoción de un blog, y del marketing convencional, para fusionarse en un nuevo concepto conjunto.

Por el momento, indicaré que las empresas que participan en este proyecto, tienen bastante relevancia en el mercado actual; contando con marcas como adidas, Desigual, belkin o CocaCola entre otras.

El método para realizar esas pruebas de producto, puede ser mediante reviews, además de mediante la prueba física del producto o evento.

La mecánica para participar consiste en apuntarse a las promociones y esperar a ver si te cogen dados los requisitos que buscan. Después pruebas el producto y finalmente das a conocer tu opinión al resto de cibernautas.

Yo ya estoy deseando encontrar una promoción que se adapte a mi! ¿Y tú a que esperas?

No hay comentarios: