Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de marzo de 2011

DEspisTaoS

No os quiero hablar de una persona que tiene despistes, no, para nada; sino de Despistaos, un grupo de música que quizás os suene por la famosa "fisica o quimica"


Yo no sabía de su existencia hasta que hace un par de años vinieron a Zaratán y una amiga me dijo que si iba a verles con ella... Y alli que fui, sin apenas haber escuchado sus canciones, sin saberme la letra de ninguna... Y salí del concierto enamorada de la cancion de Los zapatos del payaso: me la aprendí enterita!!



Dos años después y apenas una semana antes, me entero de que vuelve a Valladolid!!! Sala Porta Caeli...con Impulso como teloneros...un local amplio, aunque se podría mejorar la ventilacion porque madre mía que calor pasamos, y los chicos de Despistaos detrás mío tomandose algo tranquilamente mientras tocaban sus teloneros. Gracias a una persona genial pude estar alli.



Tranquilamente...hasta que les vieron algunas fans y empezaron a colgarse de ellos, darles besos, pedirles-robarles fotos...

Y finalmente se suben al escenario: 2 horazas tocando sin parar, canciones nuevas, canciones viejas, canciones versionadas, moviditas y tranquilas...bromas, videos, fotos...

Realmente merece la pena ir a verles, más aún si es en un local relativamente pequeño. Además al final se quedaron a hacerse fotos con la gente...aunque yo es la segunda vez que me quedo sin una foto con ellos...

No hay comentarios: