Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz año nuevo!

Otro año que acaba...y 365 días nuevos por delante de los que disfrutar. Y como todos los años, el día 1 empezamos con nuestros propósitos de año nuevo... Esos que pasadas unas semanas...o a veces incluso menos, dejamos por imposibles y los aplazamos para el año siguiente.

Este año parece que es el más apropiado para aquellos que tienen entre sus propósitos aplazados el dejar de fumar. Y es que a partir de hoy, entra en vigor la (polémica) ley que prohibe fumar en bares, restaurantes...en todo tipo de sitios públicos.

Muchos hosteleros están en contra de la ley alegando que perjudicará a sus negocios... pero ¿sólo tienen clientela fumadora? 

Yo entiendo que mucha gente aprovecha para echarse un piti con el café, con la copa, o simplemente con los amigos...pero es que los que no fumamos (ni queremos) tenemos que tragarnos su humo, y por tanto convertirnos en fumadores pasivos, que está demostrado que perjudica a los pulmones casi tanto como ser fumador, o quedarnos en casa. ¿Entonces qué pasa con los que no fumamos?

Visto esto, creo que los fumadores se acostumbrarán a fumar fuera y a disfrutar de la música o el partido o la compañía...o todas a la vez, dentro del establecimiento. Y los que no lo somos nos evitaremos faringitis, toses y demás que no hemos ido buscando.

 ¿Y que me decís del olor que nos llevaremos a casa? Ahora no tendremos que destinar una habitación para la cuarentena de nuestra ropa de fiesta...

Sin más, desearos Feliz Año a todos! Y este año a ver si todos perseguimos nuestros propósitos hasta el final...con o sin ayuda.

No hay comentarios: