Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

Cumpleaños feliz!!

Otra vez más el tiempo no está a mi favor...y una entrada que quería haber publicado ayer debido al tema, he tenido que retrasarla a hoy. Pero aquí os la dejo, tal y como la tenía empezada ayer, y tan solo incluyendo las fotos.

No se me ocurría mejor entrada para un día como hoy que una genial idea para cumpleaños con prisas o para fiestas sorpresa. Y es que no tenemos por que renunciar a nuestra tarta de cumpleaños solo porque no seamos buenos con la repostería, no tengamos tiempo, o no queramos andar comprando una tarta en una pastelería.

Si lo que buscáis es una tarta hecha por vosotros mismos, pero sin tener por ello que meteros en la cocina medio día, esta es la solución perfecta. Id a por papel y lápiz...y sin prisas, que esto estará enseguida!

¿Qué necesitas?
  • 2 natillas de chocolate
  • 4 natillas blancas (de las normales, vamos)
  • un paquete de base de tartas (suelen venir 3 bizcochos redondos...en mercadona los hay)
  • un batido pequeño de chocolate
  • lacasitos, m&m, gominolas...o lo que querais así de colores surtidos para decorar
¿Cómo se hace?

Prepara la base o bandeja donde vayas a presentar la tarta y coloca el primer bizcocho. Abre dos natillas blancas y extiéndelas creando una capa por toda la superficie del bizcocho. Será el relleno de la tarta, el primer piso.

Coloca el segundo bizcocho y mójalo un poco con batido de chocolate para que no quede muy seco. Es importante no empaparlo completamente porque luego el batido escurre...asique recordad que SOLO UN POQUITÍN.

Repite la operación con las otras dos natillas blancas, esto será el segundo piso de la tarta. Coloca el tercer bizcocho encima y mojalo tambien con un poco de batido.

Ahora solo queda cubrir toda la tarta, parte superior y laterales incluidos, con las natillas de chocolate. Y meter al frigorífico hasta la hora de comerla para que las natillas no pierdan el frío y con ello pierdan su consistencia

La decoración es mejor colocarla justo antes de presentarla, porque sino el color se los lacasitos se difumina por toda la tarta. Y aunque parezca muy pesada, de verdad que no lo es!

Facil e ideal para hacer con los más peques!!

No hay comentarios: