Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de diciembre de 2010

Volver a empezar...

Creo que iba siendo hora de redireccionar este blog, porque la verdad es que la vez anterior no fue precisamente exitoso.

Y no es difícil averiguar por qué me ocurrió esto: la dejadez, la mezcla de temas demasiado dispares, la escasez de tiempo... Pero se acabó!! Borrón y cuenta nueva.

Ahora parecen estar de moda los vlogs (si, con V...de vídeo-blog) entre mis conocidos, y hablan de aquello que se les pasa por la cabeza, hacen recopilación de vídeos que les gustan para mostrárselo al resto del mundo, y lo más importante: se les ve que disfrutan con ello.

Algo así es lo que yo pretendo hacer a partir de ahora con mi blog: aunque trate diversos temas todos van a tener un punto en común, que son cosas que se me pasan a mi por la cabeza y/o que disfruto con ellas.

No hay comentarios: