Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalos

En estas fechas de comilonas, reuniones familiares, cambio de año...y regalos, me veía en la obligación de escribir algo al respecto, aunque no sabía muy bien el qué.

Finalmente, me he decantado por ideas que pueden sernos útiles a la hora de hacer regalos...y no es que os vaya a dar ideas de qué regalar, porque cada persona es un mundo y para gustos están los colores...por lo que podría tirarme escribiendo toda la vida para reflejar los gustos de todas y cada una de las personas y aún así seguro que me dejaba a alguien en el tintero (aparte de que no soy tampoco una experta en gustos ajenos).

Pero los envoltorios, etiquetas, presentación...siempre nos traen de cabeza a todos!!
En las tiendas nos ponen ese papel con propaganda que hacen al receptor augurar que hay debajo, quitando parte de la ilusión propia de un regalo; las etiquetas también llevan propaganda, o son pegatinas en las que la tinta no se fija; las cajas que venden luego no sabemos para qué utilizarlas...

El año pasado conseguí personalizar las etiquetas de mis regalos con una sencilla herramienta. Se trata de un programa de tratamiento fotográfico online llamado Picnik. Se puede usar sin registrarse, aunque con el registro gratuito consigues guardar tus últimos trabajos para poder continuar con ellos más tarde, o conservar las últimas fotos que hayas subido.
Una vez decidida la forma en la que vais a utilizar la herramienta, tenéis que elegir hacer un fancy collage.
  • Si no os habéis registrado, tenéis que entrar en la pestaña Biblioteca, y seleccionar la opción ¡comienza!.
  • Si estáis registrados, podéis acceder de la misma manera o desde la pestaña de Inicio ya disponéis del acceso a los collages.
Ahora sólo os queda elegir el modelo de etiquetas que queréis usar y personalizarlas con las fotografías de las personas a las que vayáis a hacer el regalo. Si no queréis utilizar fotos personales o no disponéis de ellas, otra idea es utilizar imágenes de sus dibujos animados preferidos (esta idea gusta mucho a los niños) o cualquier imagen que se os ocurra.

En Holiday Pack 1 tenéis varios modelos de etiquetas para elegir, pero echadle un ojo al resto de paquetes. Como podéis ver hay diferentes temáticas para otras épocas del año.

Después de colocar las imágenes para vuestras etiquetas, seleccionad la opción ¡Personaliza! del menú superior. Desde ahí podréis añadir texto a vuestras etiquetas para poner el nombre del destinatario o la fecha... También podéis añadir emoticonos en la pestaña de Adhesivos. Investigad el resto de posibilidades que os ofrece Picnik que seguro que conseguiréis la combinación perfecta para lo que tenéis en mente.

Cuando hayáis terminado de editarlas, guardad la imagen e imprimidla. Sólo os queda recortarlas, colocarles un hilo o una cuerda...y colocarlas en el paquete!!


Además, fisgando en algunos de los blogs que más me gustan de manualidades, he encontrado unas practicas cajas con motivos navideños o invernales. Tan solo hay que hacer click sobre las plantillas, e imprimirlas. (fuente de las cajas: las manualidades)












Espero que la idea os haya gustado y que tengáis éxito estas Navidades con vuestros regalos!!

2 comentarios:

tukyzoyyo dijo...

Una buena alternativa para no aburrir con lo mismo....ya habia pensado en algo así para regalar aunque no en navidades pero igual me animo si me queda hueco entre las horas de estudio!! :D

Calathea dijo...

yo a ver si me da tiempo y me cabe lo q tngo pensando en alguna de las cajas...sino repetire idea de etiquetas, q ya las puse el año pasado =)