Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de diciembre de 2010

Recomendaciones

En un principio, al pensar en retomar el blog, pensé en hacer uno acerca de los sitios que he visitado últimamente, o de mi ciudad. Me parecía una idea estupenda poder recomendar restaurantes, bares, cafeterías, hoteles...

¿Y de dónde surge esta idea? Este año, en alguna de las escapadas que he hecho, a la hora de buscar sitios donde cenar, donde salir de fiesta, etc, en lugares que no conocía, me decidí a buscar en internet. Pensé que seguro que en algún foro o blog alguien podría haber contado su experiencia en la localidad que me interesaba...y BINGO!!

La primera vez que lo consulté, cené en un restaurante, que de otra manera no hubiera entrado, a cenar una pizza de jamón serrano deliciosa. El bar parecía el típico al que van las personas mayores a jugar la partida y a tomarse unos chupitos...pero además era una pizzería casera de excelente calidad.

Y después del fiasco que me pegué tras ir a cenar a un local de mi ciudad, debido al servicio, el trato, la mala educación...pensé que ayudar a la gente a la hora de elegir un lugar económico donde encontrarse agusto durante sus vacaciones o sitios nuevos a descubrir, sería una buena orientación.

¿Qué pasa entonces? Pues que las opiniones buenas todo el mundo las recibe con los brazos abiertos, pero la disminución de la clientela debido a una mala opinión, no suele agradar, así que decidí que sí algún día quería hacer algo de esto, lo haría igualmente, pero no como tema principal de un blog.

Por ello, es probable que haya alguna entrega acerca de este tema en el blog, acerca de lugares curiosos o que realmente considere que debo compartir con el mundo. Tengo en mente una acerca de Valladolid, en España...

No hay comentarios: